Backup y Recovery

Proporciona backup y recuperación ante desastres en AWS totalmente automatizado, diseño que busca la rentabilidad, seguridad y escalabilidad, puede eliminar el riesgo de la pérdida de datos para todos sus datos mientras ahorra a lo grande.

gestion de datos

Con plataforma única de administración de datos, backup para cloud, virtual y físico. Modernización del backup y aceleración en la nube, de forma segura y eficiente. 

soporte

Todo un equipo de profesionales especializados para atender cualquier duda y encontrar solucionar las 24 horas del días todo los días de la semana. También estamos siempre disponibles en encontrar y ayudar las mejoras continuas.

Veeam Availability Suite

Asesorías ARS ByR y Veeam ofrecen la siguiente generación de backup y funcionalidades de protección de datos que incrementan la disponibilidad, portabilidad, y extensibilidad para sus datos con el NUEVO Veeam Availability Suite.

Veeam Availability Suite proporciona protección de datos de archivos moderna para NAS, protección aislada (air-gap) frente a ransomware mejorada, y opciones ampliadas de recuperación instantánea. La gran extensibilidad de la plataforma, integración con soluciones de terceros y data mining a través de APIs y numerosas mejoras, hacen de Asesorías ARS ByR y Veeam, la solución perfecta para la gestión y protección de datos completa para entornos híbridos.

SOLICITAR VERSIÓN DE EVALUACIÓN GRATUITADESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

 

Veeam® Agents for IBM AIX y Oracle Solaris son sencillas soluciones de backup de servidor físico para máquinas que se ejecutan en los respectivos sistemas operativos UNIX. Con ellas, las organizaciones de TI pueden proporcionar el backup y disaster recovery basado en archivos líder de la industria para sus entornos.

Asesorías ARS ByR y Veeam Agents for IBM AIX y Oracle Solaris ofrecen funcionalidades para crear un backup de imagen de todo el sistema y backup de directorios específicos con archivos o zonas individuales. Los backups pueden almacenarse en un directorio NFS montado en el sistema de archivos de su máquina.

 

Veeam Backup for Microsoft Office 365

La mejor solución de la industria para el backup de Microsoft Office 365 es ahora más rápida y mejor.

Asesorías ARS ByR y el NUEVO Veeam Backup for Microsoft Office 365 v4 proporciona una opción de implementación optimizada para cloud específicamente diseñadas para empresas cloud-first (basadas en cloud), donde puede aprovechar almacenamiento de objetos rentable para almacenar sus datos de Office 365 — incluido AWS S3, Azure Blob y proveedores compatibles con S3. Reduzca los costes con el almacenamiento de objetos y pague solamente por lo que consuma, aproveche la escalabilidad sin límites con la capacidad de almacenamiento ilimitada, simplifique el despliegue en la nube pública sin complicaciones en la planificación.

SOLICITAR VERSIÓN DE EVALUACIÓN GRATUITADESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO >

 

Backup for Microsoft Azure

A medida que aumenta el volumen y velocidad de los datos, también sube el coste para asegurar, gestionar y almacenar los datos. Para mantener el ritmo de este crecimiento, los clientes están migrando cada vez más a destinos de almacenamiento más asequibles.

Veeam Cloud Tier permite a las organizaciones hacer tiering nativo de los archivos de backup a Microsoft Azure Blob, proporcionando la posibilidad de escalar sin limitaciones y aprovechar la simplicidad y elasticidad del almacenamiento de objetos.

 

Cloud Data – Backup para el Futuro

Comprendemos la importancia de migrar a la nube y lo vital que son los datos para nuestros clientes, sus clientes y el mundo. Servidores cloud, multi-cloud, locales, virtuales y físicos: nuestras soluciones hacen backup, replican y habilitan la movilidad cloud. En asociación con Veeam, Asesorías ARS ByR ofrece amplias funcionalidades de gestión de datos y visibilidad/control, y un amplio motor de orquestación para facilitar una estrategia de disaster recovery.

SENCILLO

Recuperación granular, análisis, arquitectura escalable

FIABLE

100 % probado, formato de datos portable, “it just works”

FLEXIBLE

Definido por software, independiente del hardware, cloud ready

Veeam Availability Suite

Disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato, en cualquier cloud

Veeam® Availability Suite™ ofrece disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de administración. Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio y disponibilidad del centro de datos de hoy para la empresa en crecimiento. Veeam Availability Suite es una solución de primera línea que ofrece las excelentes funcionalidades de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ combinadas con la monitorización avanzada y generación de informes de Veeam ONE™ para conseguir una cobertura completa de todas las cargas de trabajo.

Backup para empresas pequeñas

Veeam® Backup Essentials™ proporciona backup, recuperación, monitorización y generación de informes avanzados, asequible y de fácil uso para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV, así como cargas de trabajo físicas y cloud (incluido AWS y Azure).

Esta solución de backup para empresas pequeñas está diseñada para empresas con menos de 250 empleados y entornos no mayores de 6 sockets de CPU o 50 instancias. Al mismo tiempo, Veeam Backup Essentials ofrece la funcionalidad de nivel enterprise de Veeam Availability Suite™ con un ahorro de hasta un 60 %.

355,000 clientes de todo el mundo confian en Veeam

Royal Caribbean Cruies, Ltd.

Royal Caribbean Cruises, Ltd.

Royal caribbean Cruises Ltd. se hace a la mar con el backup y disponibilidad de Veeam

LEER AHORA >

Telecom Italia

Telecom Italia

Telecom Italia (TIM) se asocia con Veeam para prestar servicios de alta disponibilidad a sus clientes

DESCUBRIR COMO >

WWF Australia

WWF Australia

Veeam protege los datos de WWF-Australia para que puedan seguir protegiendo la biodiversidad y el entorno natural

Contacto Directo

Si buscas un partner oficial de Veeam que entrega una solución integral y a medida

También puedes ingresar tus datos y te contactamos a la brevedad.